10 Ideas de invitaciones de 15 años

Estas ideas de invitaciones de 15 años, te ayudará a escoger la mejor opción, que se adapte al estilo que deseas dar a tu fiesta de 15 años. Las invitaciones no solamente son esenciales por el contenido que tienen, sino por la forma y el estilo con el que son presentadas.

Además, de contratar todo para el evento y tener el servicio de fotografía profesional para 15 años en Arizona. Las invitaciones son un factor esencial, que se debe considerar en todas las fiestas de 15 años. Este es un evento muy importante, por lo cual, es necesario escoger un diseño que sea realmente apropiado para la ocasión, y que vaya acorde a la temática escogida para la fiesta. De esta manera, se estará realzando el valor del evento.

Importancia de las invitaciones de xv años

Las tarjetas de invitaciones para los 15 años son importantes, ya que, ellas representan lo que sucederá en la fecha indicada, la hora en la que se realizará la celebración, y el sitio escogido para la misma. Además de esto, también se agregan otro tipo de informaciones, para captar la atención de las personas, que se van a invitar para que así no se vayan a perder la fiesta.

Por eso es de gran importancia, que las invitaciones sean presentadas de la mejor manera posible. Incluso, se le puede dar un toque original y único, además de creativo, orientándose a lo que vendría siendo la temática de la fiesta, para que todo esté en armonía y que sea coherente, para así poder unificar toda la fiesta.

Ten presente que las invitaciones, será lo primero que los invitados verán de tu fiesta, y por eso, deben causar una buena impresión entre ellos, así atraerás la atención para que así ellos decidan asistir a tus quince años. Sino sabes que invitaciones realizar, te dejamos varias ideas, así que sigue leyendo para que descubras el mejor diseño de invitaciones de 15 años, que más te gusten.

Ideas geniales de invitaciones para tus xv años

Además de las hermosas invitaciones de 15 años en Arizona, deberías tener presente los recuerdos que deberías dar en tus quince años, ya que, es algo que también se acostumbra a otorgar a cada uno de los asistentes una vez finalizada la fiesta.

Estas 10 ideas de invitaciones, pueden ayudarte al momento de escoger la invitación que más se adapte a tu fiesta. También, puedes contratar un servicio de diseño de invitaciones para 15 años en Arizona, y expresarle algunas de estas ideas a continuación, para que el diseñador tenga idea de lo que deseas.

Este tipo de invitaciones, suelen ser una de las mejores opciones que hay al momento de mandar a realizar las invitaciones. Estas pueden ser completamente personalizadas, y podrás escoger la forma que a ti más te agrade.

Tienes la opción de elegir los colores que más te gusten, que vayan ligados a la temática de tu fiesta, además de poder elegir un grabado que te agrade, o dejárselo a los expertos quienes escogerán un grabado especial para darle un toque original.

1.    Invitación cortada en madera

Sorprende a tus amigos y familiares con esta original invitación. Es una tarjeta que se realiza en madera cortada con láser y tienen un estilo vintage. Son ligeras y versátiles, por lo que pueden colocar todos los datos necesarios para que las personas asistan a tu fiesta.

2.    Invitaciones con abalorios

Este tipo de invitaciones, tiene un estilo más tradicional, son realizadas con el formato clásico, pero están adornadas con abalorios, los cuales por lo general son dorados y le dan un estilo victoriano a las invitaciones. Estas son ideales para las quinceañeras, que optan por tener una fiesta más tradicional, pero que no dejan de lado la elegancia y el estilo original.

3.    Invitaciones en neón

Si lo que deseas es marcar tendencia, estas invitaciones son ideales. Estas invitaciones, se realizan en hoja opalina negra, con una caligrafía llamativa en estilo neón. Además de esto, si lo deseas puedes agregarle unos listones, los cuales le darán un toque mucho más divertido a las invitaciones.

4.    Invitaciones con diseño de girasoles

Estas son ideales para esas fiestas que tienen una temática de girasoles. Se realizan en papel tipo kraft duro, con un ixtle que sustituye el típico listón femenino.  Es un formato que va en aumento, y cada vez más son las quinceañeras que apuestan por este tipo de invitaciones.

5.    Invitaciones de sirena

Estas invitaciones van acorde cuando los 15 años se celebran en una playa, o si por el contrario haces una fiesta alusiva a las sirenas. Son invitaciones con listones dorados y papel metálico, se posicionan como uno de los detalles más lindos con los que anunciarás del gran evento.

6.    Invitaciones con aplicaciones metálicas

A diferencia de las invitaciones con abalorios, a estas se le agregan aplicaciones metálicas por todo el borde de la tarjeta. Además de agregarle adornos que sean alusivos a lo que es la temática de la fiesta. Con este estilo de invitaciones, puedes hacer una fiesta con temática de princesa, y agregarle un pequeño broche en forma de corona a las invitaciones.

7.    Invitaciones en hoja de acrílicos

Si lo que quieres es tener un diseño original y moderno, además de elegante te recomendamos hacer las invitaciones en hojas acrílicas transparentes. Ten presente, que este será un diseño que se va a diferenciar mucho de la tradicional hoja blanca. Si tu presupuesto te lo permite, arriésgate con este diseño que de seguro encantará a todos.

8.    Invitaciones con listones

Los listones en todas sus versiones, tamaños y colores son la clave para este tipo de invitaciones. Se pueden agregar de forma simple, atadas en el frente del sobre que hayas elegido para enviar las invitaciones, con un lazo, lo cual dará feminidad a la invitación.

9.    Invitaciones personalizadas

Ya no hay reglas para los diseños de invitaciones. Con este estilo de invitación, se busca dejar a un lado la invitación con la típica imagen de quinceañera, con una ramo de flores en la mano. Aquí podrás colocar una foto tuya y agregar los datos del evento.

Sesión de fotos postboda de Samantha y Shamon en Payson AZ

10.  Invitaciones red social

En este tipo de invitaciones, se usa el formato con acrílico blanco y se coloca el diseño de la red social de tu preferencia. Es como si fuese la página principal de esa red social, en donde están los datos del evento y una foto de la quinceañera.

Espero que con estas invitaciones de 15 años, puedas tener una idea mucho más clara para que tengas un diseño de invitaciones de 15 años original, y que este sea lo suficientemente llamativo, para que todas las personas que invites se animen a ir a la gran celebración.

No te olvides de contratar a un profesional en fotografía, para tu fiesta de quinceañera. Puedes contar con Iaz photo studio, es un agencia ubicada en Arizona y es experta en foto y video de quinces y mucho más.

¿Te gustaría saber sobre nuestros precios y paquetes de fotografías? Contáctanos y con gusto te atenderemos…

Volver a la página de Inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shopping Cart (0)

Cart