¿Decoración de boda? Conoce los 8 errores que debes evitar

Si estas organizando la decoración de boda, lo menos que queremos es que algo salga mal. De hecho, deseamos que sea perfecto, tanto es así, que pasamos días planeando y colocando cada idea en su lugar. 

Sin embargo, hay ocasiones en que nos confiamos a tal punto, que esto nos lleva a cometer errores que nos hacen pasar un mal rato el día del evento. Por ejemplo, no verificar con anterioridad si el lugar es lo suficientemente grande para la cantidad de invitados y nos damos cuenta cuando el mismo día del evento de boda.

Aunque parezcan sin importancia, un simple desajuste en su planificación puede ponerte en apuros a último momento. Es preciso que conozcas cuales son esos errores que no debes cometer para evitarte dolores de cabeza. Te invitamos a descubrir los 8 errores que no debes cometer en tu decoración de bodas, además te daremos un consejo.

Este consejo se trata de algo que seguro apreciarás mucho, donde encontrarás el mejor servicio de fotografía. Pues, sabemos que ese día tan especial no puede pasar desapercibido, debe ser capturado por el mejor lente, y es la de un profesional.

Importancia de la decoración de bodas

Una boda es un día único y especial, por lo que, planificarla supone una gran responsabilidad. Además, de la decoración depende muchos otros elementos, como el presupuesto, el vestido, las tarjetas y otros. Por lo que, es vital cuidar en principio la decoración del evento, que todo concuerde con un solo estilo, presupuesto y cantidad de invitados para el lugar.

Otro elemento el cual nos remarca la importancia de cuidar la decoración de una boda, es evitarnos dolores de cabeza, porque lo que se espera de ese momento es disfrutar. Y de seguro no queremos arruinar el evento por no ser precavido y planificar todo minuciosamente. De hecho es vital, que siempre visualicemos o imaginemos como ocurrirá todo y sus posibles contratiempos. Y más relevante aun como lo solucionaremos, así podremos disfrutar de la celebración y no dedicarnos a resolver problemas.

Así cuando el servicio de foto para eventos comience a capturar las mejores imágenes de ese momento, podamos compartir con amigos y familiares en la sesión de fotos. Sin tener que andar estresado por inconvenientes de último momento.

Todo debe tener un orden, el cual se rige por un presupuesto que minuciosamente debemos haberlo estudiado. Por ejemplo: evaluar las opciones que tienes, pues en la actualidad, existen variedad de estilos de decoraciones económicas, que ayudarán a impactar a todos y así no gastar mucho. Por ejemplo, las ideas de decoración de boda en acrílico , son una excelente alternativa para economizar y estar a la altura del evento, te recomendamos que le eches un vistazo.

8 Errores que debes evitar en la decoración de bodas

Como sabemos a todo cazador en algún momento se le va la liebre, lo que quiere decir, que siempre, por mucho que planifiquemos podemos dejar algún cabo suelto. Pero, siempre podemos reducir al mínimo los riesgos de error, para que ese día todo salga maravilloso.

A continuación te describiremos los 8 errores que debes evitar en tu decoración de bodas, no pierdas pista de ninguno, fíjate:

1. Falta de planificación

No dejes espacio para la falta de planificación, debes organizarlo todo, desde el lugar hasta el tipo de letra de las tarjetas de invitación. Puede sonar exagerado, pero te darán buenos resultados. Te recomendamos que empieces a planificar con suficiente tiempo. De esta manera, podrás dar atención a cada detalle sin apuros ni improvisaciones. Además, que escoge los colores, estilos, diseños y combinaciones con calma, esto te ayudará a que todo esté en armonía.

2. Poco presupuesto

Para cada aspecto de la boda debes asignar una partida, la cual no debes pasar, es decir, si fijas un monto para las fotos de la boda, debes tratar de entrar en ese presupuesto. Busca alternativas, consulta o quizás pide ayuda algún amigo, ellos puedan darte ideas de opciones. Tal vez puedes ahorrar en las tarjetas, hacerlas con material reciclable, esto es una idea que está en tendencia. Y reduciendo el gasto de las tarjetas, usarlo para un aspecto que consideres más relevante. Todo debes hallar un equilibrio y sobre todo manejarte dentro del presupuesto.

3. No verificar el espacio del local

El espacio debe ser de una capacidad adecuada a la cantidad de invitados y la distribución de las mesas, equipos de sonido, video, escenarios y otros. El lugar debe poder albergar a los invitados y todos los elementos que deseemos colocar allí para la celebración. Es necesario que verifique antes del evento que el lugar es apto para la boda. Analiza el tamaño y distribución de cada elemento, si es posible pídele al servicio de salón de fiestas que  te informe de la capacidad del salón. Y explícale lo que deseas hacer y cómo esperas organizar todo. Esto te ayudará a estar seguro que todo estará bien. Pues sería muy incómodo a último momento darte cuenta que el salón es muy pequeño, y que tus invitados no tendrán espacio en el lugar.

4. Falta de estilo

Si la decoración tiene falta de estilo, créeme que se notará, se sentirá en el ambiente. No hace falta ser un experto en decoraciones para sentir que algo se combina o que no hay armonía. Por eso debes cuidar que cada detalle que incluyas en el compuesto de diseño tenga algún sentido. No incluyas elementos al azar, todo debe guardar una armonía y ser parte del conjunto. Optar por elementos decorativos que hablen de la historia de los novios, o con motivos alusivos a la pareja, es una idea acertada en general.

5. Exceso de decoración irrelevante

Es tendencia las decoraciones con alguna temática o contexto que transmita un mensaje. Pero cuidado, en ocasiones por querer crear temáticas, recargamos las decoraciones con motivos alusivos al tema. Te aconsejamos que siempre sea equilibrado, con solo escoger pocos elementos básicos y bien ubicados, podrás decorar de una forma fenomenal. No necesitas llenar cada rincón o espacio del lugar con globos, afiches, flores, y otras cosas más.

6. No tener un plan B

Son comunes las bodas al aire libre, por lo tanto, es conveniente prever un lugar de resguardo, tomando en cuenta el clima. No queremos una sorpresa a último momento, y terminen nuestros invitados empapados y corriendo. Ubica un lugar de resguardo en el lugar del evento, quizás con toldos o  una sala donde todos puedan acomodarse.

7. Falta de detalles personalizados

Una idea genial y moderna son los detalles personalizados, como servilletas escritas a mano, carteles con caligrafía, pizarras con caligrafía de los novios y otros. En fin, la imaginación es el límite, pero recuerda que siempre debe tener buen gusto y combinar con todo el conjunto. Si no sabes cómo elaborarlo, puedes ubicar un profesional que los elabore que quedarán espectacular en tu boda.

8. Mala distribución de la decoración

Imagínate que escojas un hermoso jardín como lugar para tu boda, la decoración debe estar acorde a este escenario. Ya que, querer competir o restarle a este escenario no creará el efecto deseado. La decoración solo se realizará en el escenario que escojas como lugar de tu boda. Pues si escogiste un hermoso jardín, decora en consonancia con este escenario y que todo esté distribuido en forma armoniosa. Que realce el bello escenario, de flores, el paisaje y luz que tienes alrededor. De hecho, puedes crear hermosas decoraciones de bodas en Flagstaff Az, pues tienes lugares naturales muy hermosos. Y solo deberás realizar con algunos cuantos elementos decorativos para deslumbrar a todos

Organizar una boda no es tarea fácil, pero no es imposible, solo debes ser bien organizado. Planificar con suficiente tiempo, para que no tengas problemas a última hora. Anota todo lo que quieres para ese día, lleva una agenda de todo, desde buscar al estilista hasta buscar un fotógrafo profesional para bodas en Flagstaff AZ. Esto te ayudará a no dejar el cabo suelto para tu decoración de bodas y todo te quedará de lujo.

Pero una vez todo planificado, por supuesto que debes contar con el mejor servicio de fotografía para bodas en Flagstaff AZ. Luego de crear el espacio mágico para celebrar la unión más especial, no queda más que guardar este momento como un hermoso recuerdo.

Para esto necesitas el mejor fotógrafo, por eso queremos recomendarte la agencia IAZ Photo Studio. Es la mejor en la zona, cuenta con equipos, técnicas, profesionales de primera. Te brindan asesoramiento y seguimiento a todos tus requerimientos, no en vano son la más buscada.

Además, sus expertos pueden ayudarte a decir cuáles son las mejores ideas para tu sesión de fotos, pues conocen las tendencias en fotografía más modernas. Te invitamos a que visites hoy mismo su portal, y concretes una cita, sus expertos te esperan para ayudarte a capturar la decoración de boda más hermosa, la que tu diseñaste.

¿Quieres planificar las fotos de tu boda? Contáctanos y haremos de tus fotografías algo inolvidable…

Volver a la página de Inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shopping Cart (0)

Cart