Decoraciones de quinceañeras: Las mejores ideas en tendencia de la temporada

Son muchas las decoraciones de quinceañera, pero a veces, sucede que no se sabe qué tipo de decoración realizar. Son tantas las cosas por las cuales preocuparse para el evento, que la decoración puede llegar a ser algo estresante, porque no se tiene una idea clara de lo que se quiere.

Aquí encontrarás diferentes ideas, las cuales están en tendencia, para que te quites un peso de encima. Estas son ideas que se pueden plasmar en la fiesta, e incluso pueden llegar a ser modificadas, para crear un estilo propio y único. La idea es simplemente atreverse a realizarlo. Si deseas saber cuáles son estas ideas, te invito a que te quedes y continúes leyendo.

Importancia de la Decoración en tus 15 años

La fiesta de quince años, es un evento importante en la vida de toda jovencita al llegar a esta edad. Porque celebrar esta fiesta, marca el paso de niña a mujer, por tal motivo se debe festejar a lo grande. Tener un decorado en la celebración, es de suma importancia, ya que, con él se le da la esencia de cumpleañera.  Es a través de la decoración que se le da una personalidad a la fiesta.

Una de las mayores preocupaciones al momento de realizar la fiesta, es la decoración del espacio en donde se va a realizar, ya que, dependiendo del tamaño del espacio, se podrá saber la decoración que se puede hacer. El decorado es lo que definirá la temática de la fiesta. Unos quince años sin decoración, tiende hacer aburrido y pierde la esencia de la decoración.

Ideas de decoración para tus XV años

Antes de entrar en materia de decoración, te invitamos a que leas este tema de Catering para quince años ¿Qué hacer?. En caso de que también tengas duda de que estilo de comida puedes ofrecer en la celebración.

Ahora sí, entramos directamente en materia en cuanto a decoración de quince años. La idea es que la fiesta se vea increíble, así que simplemente hay que dejarse llevar por el estilo y la imaginación. Te daremos varias ideas, que puedes poner en práctica o tenerlas como modelos para crear tus propias ideas.

1. Decoración con Globos

Las decoraciones de quinceañera con globos, son un elemento que siempre debes tener en cuenta al momento de decorar, ya que, con ellos puedes decorar varios espacios del salón. Puedes decorar las paredes, columnas, incluso los espacios altos del salón y así darle un toque más original. Los colores deben ir acorde a los colores que la quinceañera llevará en su vestimenta. Los metalizados también pueden dar efectos increíbles. Usa tu creatividad para darle la forma que desees y necesites para decorar.

2. Decoración con Flores

Las decoraciones de quinceañera con flores, son excelentes para la decoración de espacios abiertos. También pueden ser usadas en la entrada del salón. Coloca dos ramos grandes de flores naturales o artificiales, según tu preferencia. Los colores de las flores deben ser acordes a la temática, y a los colores escogidos para la fiesta en general. Una buena idea, también es colocar algunos arreglos en las áreas donde estarán los invitados y así ambientar el lugar.

3. Decoración con Tela

Las decoraciones con tela, pueden ayudarte a ahorrar espacio al momento de decorar. Puedes decorar diferentes espacios del salón, como las paredes o crear diseños con las mismas. Además de que te ayudarán también a decorar las mesas y sillas. Lo bueno de las telas, es que existen infinidad de colores que puedes usar a tu favor, y que puedes darle la forma que desees.

4. Las Mesas y Sillas

Respecto a las mesas, tenemos la mesa principal que es donde se coloca el pastel, arreglos florales, entre otro tipo de decoración, que sea acorde y vaya con el estilo de la fiesta, y por supuesto, también tenemos la mesa de los invitados, la cual va decorada de manera más sencilla, pero con colores acordes a la fiesta, al igual que las sillas, en donde los invitados se sentarán a celebrar. 

Existen en formas de lazos, corazones u otras formas que desees.

5. Centros de Mesas

Tener un buen centro de mesa es clave en la decoración. Lo bueno es que se puede utilizar cualquier tipo de material, desde flores, envases de cristal, e incluso algunas velas. Estos elementos deben tener un tamaño estándar, para que no incomode a las persona que estarán en las mesas.

Si quieres que este tenga más impacto de manera ecológica, puedes usar materiales reciclados, los cuales pueden ser una buena opción. 

6. Recuerdos o Detalles

Si contratas un servicio de fotografía para eventos de quinceañeras, podrás tener un lindo recuerdo de la fiesta, y además, más adelante podrás entregar las fotos y videos a los invitados como agradecimiento. También, puedes hacer centros de mesa más pequeños para darlo a cada uno de los invitados como pequeños detalles.

Por otro lado, para los más jóvenes puedes hacer souvenir prácticos con la temática de la fiesta.

7. El Pastel

El pastel es clave en toda celebración. Lo ideal es, que se logre verse imponente para que de esta manera se pueda destacar la personalidad de la cumpleañera a través de él. La clave para esto, es que el pastel sea personalizado al gusto de la festejada. Es importante recordar tener en cuenta el sabor y el relleno. Escoger unos que todos los invitados puedan disfrutar.

Sesión de fotos postboda de Samantha y Shamon en Payson AZ

Las invitaciones son la primera imagen que tendrán los invitados acerca de la celebración. Es por eso, que estas deben ser llamativas para los invitados, y que sean acordes a lo que será la temática de la fiesta, para que así ellos tengan cierta idea de cómo será el evento. Estas invitaciones, deberán reflejar la personalidad de la cumpleañeras. Se pueden usar invitaciones tradicionales o totalmente fuera de lo común.

En conclusión, las decoraciones de quinceañera, pueden ser algo difícil de realizar, pero teniendo una buena imaginación y tiempo, se pueden realizar diferentes decoraciones de quinceañera con globos u otros elementos, que sean de tu agrado. La idea es que sea una fiesta única, en donde la festejada se sienta bien, como si estuviera viviendo un cuento de hadas.

Recuerda contratar a los expertos en foto y video para quinceañera, para mantener los vivos momentos en imágenes.

Contáctanos como Iaz photo studio, son tu mejor aliado.

Volver a la página de Inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shopping Cart (0)

Cart