Errores en colores de quinceañeras que debes evitar

¿Cuáles son los colores de quinceañeras ? Es una interrogante que posiblemente te esté haciendo. Se aproxima los quince años de tu hija y necesitas elegir los colores que usarás.

¿Será que puedes usar el color favorito de tu hija? ¡Quizás¡ Es posible. Es necesario estudiar si el color que te gusta puede ser combinado con otro. La idea es, que pueda seleccionar paletas de colores que vayan en concordancia con los colores para vestidos de quinceañera.

Hay un sinfín de combinaciones que puedes elegir, para que estén presentes en tus quince años. La elección que hagas sin duda refleja tu personalidad. Siempre hay una paleta de colores ideada para ti.

La verdadera esencia del color en los quinces

La verdadera esencia del color en los quinces no está en seleccionar colores temáticos. Si cometes este tipo de incongruencias, se va a perder la armonía que se espera en tu celebración de quince años.

Para guardar la esencia se debe elegir entre dos a cuatro colores máximo, y que se combinen muy bien. Se prefiere seleccionar colores neutros con un toque de color matizado del mismo color.

Los colores ideales para una quinceañera de verano son prueba de ello . Pues es una paleta ideada para armonizar con toda tu ambientación e inclusive con tu vestido.

Errores de color que debe evitar en tus quinces

Se pueden cometer errores en la elección de la paleta de colores ideal. Esto tal vez pasa por el mismo desconocimiento que se puede tener.

1. Exceso de colores

Cuando sobrepasas más de cuatro colores en tu evento, puede que se convierta en un verdadero desastre. Y aún peor si no cuidas las tonalidades y el brillo de ellos. Hacer combinaciones a la ligera sin estudiar su naturaleza cálida o fría, puede ser fatal a la hora que te tomes la fotografía para quinceañeras.

2. Utilizar un solo color

Algunas personas pueden pensar que sólo apoyándose en su color favorito es suficiente. Pero puedes caer en la simplicidad y ver todo aburrido. La solución en este aspecto es realizar las combinaciones armoniosas y correctas.

Otras personas tratan de hacer combinaciones de un color en particular con blanco para no arriesgarse. Pero es una acción muy usada y repetitiva. La idea es, que tus quince años sean inolvidables y todos los invitados puedan recordar la paleta de colores que usaste.

3. Elegir colores de la estación

Elegir los colores para tus quinces no va a depender de lo que se esté celebrando en esa época del año. Existen tipos de colores que debes evitar para tu quinceañera.

No estás obligado a usar los colores de la navidad (Blanco, verde y rojo) o los del cuatro de julio (Rojo, blanco y azul). Pero lo que sí puedes hacer es, personalizar tu celebración usando y adaptando los colores de la temporada. Se puede ser diferente sin sonar ordinario.

Se pueden mencionar algunas opciones de paletas de colores que existen

  • Variaciones de color rojo, verde bosque y oro
  • Borgoña, rosa vieja y azul marino
  • Ciruela, naranja y verde bosque
  • Champagne, coral y rosado suave
  • Blanco, azul hielo y carbón leña
  • Champagne, menta y rosa coral
  • Blanco, negro y rosa
  • Esmeralda, rojo rubí y oro
  • Lavanda, ciruela y salvia
  • Frambuesa, ciruela y tulipán
  • Menta, amarillo canario y turquesa

Como puedes ver, algunas fácilmente son adaptadas a la época donde celebrarás tu fiesta y otras paletas de colores vigentes todo el año.

4. No indicar los colores a los que te brindan los servicios

Cuando no compartes los colores a los que te brindan el servicio, puedes caer en el riesgo que usen colores diferentes a tu tema. Por esa razón, se debe compartir con el pastelero, los decoradores y los del servicio de catering tu paleta de colores.

No puedes correr el riesgo que tu mesa de postre, tu set de sesión de fotos no combine. Lo recomendable es, indicarles a ellos una foto o muestra de los tonos de tu evento de quince años. Es mejor evitar a tiempo, que tener una sorpresa desagradable en el último momento.

5. Tener solo 2 colores

Tener seleccionado sólo dos colores para tu evento, no es garantía que todo se verá bien, puede ser que no combinen. Pues lo más recomendable es abrirse a nuevas opciones. No te niegues a nuevos retos que podrían hacer una diferencia en la decoración.

Puedes utilizar patrones como el estampado de flores, rayas y lunares. Puedes además usar colores audaces, que pueden hacer complemento con los centros de mesas que seleccionaste.

6. Flores con colores forzosos

Puede resultar un poco difícil encontrar las flores con los colores que desee. Hay flores que están fuera de temporada y pagarías mucho por ellas. Es mejor seleccionar colores neutros que pueden ser complementarios con flores del color que seleccionaste.

Servicio de fotografía para eventos de quinceañeras

Considera cada punto que abordamos en este artículo, para que no arriesgues la felicidad de todos. Aparentemente pareciera una decisión sencilla, pero no es. Es necesario tomar la opción correcta.

¿Ya pensaste qué paleta de colores te encantaría para tus quinces? Son muchas las combinaciones de colores que existen. Es importante ser creativo, pero a la vez centrado para no opacar la fiesta de tu hija.

No queda duda, que tu hija será el centro de atención y todo el mundo podrá admirar los colores que reflejan su esencia y personalidad. Por ello, es necesario que contrates una agencia de fotografías experta que pueda darte las mejores sugerencias.

Iaz Photo Studio sabe lo que necesitas. Somos responsables y valoraremos tus gustos y preferencias. Estamos disponibles y contamos con equipos de alta calidad.

Nuestra agencia se compromete a hacer el mejor reportaje de quince años que puedas imaginar. Los colores de quinceañeras están en tus manos y es nuestro compromiso, hacer las fotos espectaculares y espontáneas, que hagan de tu hija la principal protagonista

¡ Contáctanos ! Iaz Photo Studio está para servirte y dejar huellas de los mejores momentos de tu vida a través de imágenes espectaculares y únicas.

Volver a la página de Inicio

Shopping Cart (0)

Cart