Ideas de pasteles de graduaciones

pasteles graduacion hermosos

Los pasteles de graduación es el elemento favorito para celebrar tu graduación. Es un momento especial para celebrar con familiares y amigos la conclusión de una etapa. No todos los días te gradúas en la etapa básica, media o universitaria.

Hay muchas ideas para pasteles de graduaciones bonitas, sencillas y otras más elaboradas. Sea uno o el otro, lo cierto es que, es una oportunidad para hacer una fiesta y compartir un momento único.

¿Está cerca tu graduación? o ¿tal vez la de tu hijo? Sea cual sea la respuesta, lo importante es seleccionar, además del pastel que te gustaría tener, también pensar en las fotos de graduación que perpetuarán los recuerdos, por haber concretado tus metas y sueños.

10 ideas geniales de pasteles para graduaciones

Hay una gran cantidad de diseños de pasteles de graduación hermosos, que pueden representar tu personalidad. Existen pasteles tradicionales y otros que son recreados en temáticas ingeniosas.

Observemos a continuación diez ideas geniales para tu graduación. Unos compiten contra otros en belleza y elaboración, pero todos hablan del amor y del logro por haber alcanzado tan importante meta en tu vida.

1. Escultura original en forma de búho

Si quieres romper los esquemas, este estilo es ideal para ti. Selecciona esta espectacular escultura en forma de búho. Puedes usarlo también para decoraciones para fiestas infantiles.

Es gracioso, intelectual y delicioso. Su bizcocho está hecho de crema y tiene un colorido traje que causará sin duda la linda sensación en tus invitados.

2. Orgullo institucional

Puedes optar por un diseño de pastel que se relacione con la carrera en la que te graduaste. Por ejemplo, puedes poner elementos como aviones, autos, casas, un estetoscopio, etc.

3. Magdalenas de dulces

pasteles graduacion

Puedes optar por un pastel que haga juego con cupcakes. De esta manera tienes la oportunidad de ofrecer gran variedad de dulces. Puedes decorarlos con elementos alusivos a tu carrera. Por ejemplo, si te gradúas de médico puedes colocarles a los cupcakes pastillas o batas médicas; o simplemente colocar decoración alusivo a la graduación como un birrete.

4. Dos plantas clásicas

Es una alternativa elegante y sobria de dos plantas. Puedes usar dos tipos de colores que le hagan un pastel armonioso con apliques en dorado, puedes colocarles detalles como diplomas y birrete. Puedes añadirle el nombre de la institución y del año de la promoción.

5. Sencillo y especial

Si quieres inspirar a muchos aún desde lo sencillo, puedes optar por un bizcocho con elementos decorativos. Puedes adornarlo con los colores de la promoción y colocar el año de la misma. Es una opción de mucho sabor que gustará a todos tus invitados.

6. Un toque natural

Este pastel es de un solo nivel y es una creación espectacular de los reposteros. Puedes colocarle flores naturales de la estación o rosas de pétalos grandes, junto a elementos que referidos que has culminado una etapa.

De seguro hará de este pastel una pieza única. Puedes adornarla con alfajores si es tu deseo. Es recomendable que puedas armonizar el pastel con el color de las flores que se eligió.

7. Las iniciales están de moda

Está muy de moda hacer pasteles con la inicial del nombre del graduando. Es un estilo personalizado y le puedes añadir suspiros que cubren dulcemente la letra. Es una excelente idea, ¿verdad?

Puedes además, añadir otro tipo de elementos como estrellas de chocolates, lluvia de maní y de colores. Es una buena opción para personalizar y darle un estilo que refleje tu esencia.

8. Retrato

¿Te gustaría darle una sorpresa al graduando? puedes usar la técnica de colocar su imagen sobre el pastel. Seguramente se sorprenderá. Además, puedes añadirle alguna frase de felicitaciones o escribir su nombre.

Estamos seguros que lograrás una presentación bellísima y espectacular. Seguramente querrás que quede un recuerdo de este momento. Por ello, no te olvides de contratar un servicio de fotografías para que presumas entre tus compañeros de clase.

9. Tres pisos

Este pastel es una buena opción cuando quieras un pastel de varios pisos. Tu repostero te puede diseñar varios libros de varios colores y de asignaturas distintas para hacer los pisos. Puedes añadirle una calculadora para que todos calculen el rico sabor.

Este tipo de pastel se complementa a la perfección con tu fiesta de graduación. Debes tomar en cuenta todos los detalles y recrea esta idea como desees, hay muchas opciones que sirven para añadir en tu pastel.

10. Corona de dulces

Es un pastel en forma de birrete rodeado de irresistibles dulces. Cremas, chocolates, galletas oreo son parte de la delicia en este pastel. Acompañados con lluvias de chocolate, con mantequilla de maní y baño de chocolate.

Sin duda, es una opción de mucho sabor, tu pastel de graduación se verá suculento e irresistible. Las galletas trituradas sobre el birrete le darán un efecto precioso que hace agua la boca.

ideas pasteles graduaciones bonitas

Servicio de fotografía para graduaciones en Arizona

Se encuentra cerca tu graduación o la de tus hijos, pues  es uno de los momentos más esperados que merece ser rememorado. Es necesario que puedas contratar una agencia de fotografías en Arizona.

Puedes contar con Iaz Photo Studio, nuestra agencia está a tu disposición para hacerte un reportaje de fotos de graduaciones. Vale la pena el esfuerzo de años y mereces celebrarlo, así dejar una huella de ello para las futuras generaciones.

De la misma manera, asi como no pueden faltar  los pasteles de graduación, tampoco pueden faltar un fotógrafo profesional. Siempre confía en una agencia que pueda darte reseña de su trabajo previo a las graduaciones.

Solicita una cita con nosotros para que compartas tus inquietudes. Estamos seguros que te prestaremos el mejor servicio de fotografía de toda Arizona. Somos expertos en fotografías para graduaciones y para todo tipo de eventos.

Iaz Photo Studio tiene un staff de profesionales dispuesto a ir donde estás. Toma tu diploma, toga y birrete y juntos hagamos una sesión de fotos única, y espontánea donde lucirás radiante el día de tu graduación.

¿Buscas un servicio de fotografía y video para graduaciones? Contáctanos y te ayudamos con eso…

Volver a la página de Inicio

Shopping Cart (0)

Cart