Recuerdos para graduación bonitos y memorables

¿Por qué hacer recuerdos para graduación de secundaria? Finalizar tu etapa como estudiante de secundaria seguro representa un logro muy importante en tu vida. Es una de las metas más anheladas que se cumple. Y marca el momento en que la vida comienza a verse con otros matices. ¡Definitivamente querrás tener recuerdos bonitos y memorables de tu  graduación!.

Los recuerdos para graduación de secundaria son muy especiales, porque marcan la etapa de cambios en el adolescente. Se pasa por una edad que define la personalidad, el carácter e incluso el cambio de adolescente a adulto. Por ello, los recuerdos tienen un carácter personalizado de acuerdo a todos estos factores, junto a las tendencias del momento.

Por tal motivo, este post busca darte algunas ideas para cuando llegue el momento, puedas hacer los recuerdos de tu graduación lo más memorables posibles. Te describiremos por lo menos 10 modelos que puedes tomar para hacer los tuyos. Puedes incluso, agregarle el toque personalizado que tu gustes.

Ideas para recuerdos de graduaciones

La fecha de tu graduación en definitiva, es uno de los eventos más importantes en tu existencia. Así que, querrás regalar a todos tus afectos y amigos, un recuerdo de tu graduación de secundaria. Si aún no tienes idea de que regalar, revisa algunas de estas ideas que te daremos a continuación.

1. Regala dulces y postres

Una idea que es tendencia actualmente, es regalar dulces y postres en una bonita presentación. Es recomendable, que para entregar estos dulces personalices tus regalos haciendo alusión a tu graduación. Por ejemplo, puedes regalar galletas decoradas con muñequitos vestidos de los graduandos y la fecha de tu graduación.

De igual manera, puedes regalar cupcakes decorados con birretes y diplomas. Y todos estos dulces se pueden colocar en cajas de regalos, y decoradas. Incluso, los colores de estas cajas pueden ir combinadas con las decoraciones para graduaciones de secundaria que hayas escogido.

2. Entrega artículos personalizados de tu graduación

Una buena idea, si quieres dar algo especial a tus invitados, es que envíes a personalizar ciertos artículos. Es decir, puedes enviar a estampar tu nombre junto a tu fecha de graduación en productos como tazas, platos, tarjetas, llaveros, agendas, bolígrafos, etc. Y puedes, a su vez colocarles birretes hechos en foami negro y decorado.

3. Manualidades alusivas a tu graduación

En caso de que tu presupuesto sea más limitado, igualmente puedes hacer recuerdos de graduación bonitos y memorables. En este caso, puede ser una buena idea que te decidas a hacer algunas manualidades alusivas a tu graduación. Puedes comprar materiales como foamy, papel de seda, palillos de madera, y pegamento. Con los materiales adecuados y mucha creatividad puedes hacer bonitos recuerdos de graduación.

Además en internet, puedes encontrar muchas ideas de manualidades con motivos de graduación como frascos o copas decoradas, coloridos búhos con birretes hechos en cartulinas o foamy, muñequitos vestidos de los graduandos, etc.

4. Foto y video de graduación como recuerdo

No hay mejor recordatorio de un evento importante que las fotografías y los vídeos. Y tu graduación no puede ser la excepción. Aparte de regalar como recuerdo fotos de estudio con tu nombre y fecha de graduación estampadas. También puedes hacer que tus invitados creen sus propias fotos y videos como recuerdo de tu graduación. Para ello, puedes alquilar cabinas fotográficas con accesorios para sacar divertidas y originales fotografías.

Incluso, puedes recopilar las mejores fotos de tu graduación, y fiesta y guardarlas en un CD o memoria USB y obsequiarle a tus invitados.

5. Centros de Mesas decorados con motivos de tu graduación

Los adornos y centros de mesas que utilices como parte de las decoraciones para graduaciones de secundarias, pueden ser increíbles recuerdos de graduación. Por ejemplo, puedes tener arreglos florales con globos decorados con motivo de tu graduación. 

O puedes colocar copas y bomboneras con dulces, letreros y dibujos alusivos a tu fecha de graduación. Por ejemplo, si utilizas copas de cristal, puedes hacerle una tapa con un birrete decorado en dorado. Y dentro colocar algunas almendras y chocolates. En la base de la copa, puedes decorarlas con cintas de las que se utilizan en los diplomas de graduación.

6. Regala bebidas y viste las botellas con toga y birrete

Otra idea que está muy de moda, es regalar alguna bebida, y decorar la botella. Se puede mandar a hacerle la réplica del vestuario que utilizarás al graduarte. Una toga y birrete en negro y dorado, o azul y negro. Dependiendo de los colores que usen en tu colegio. Incluso, en la parte superior del birrete, puedes colocar una foto tuya en tu graduación. 

7. Has birretes de graduación decorados y divertidos

Puede ser una gran idea hacer birretes con frases divertidas en colores negro y dorado. También estos birretes pueden tener en la parte inferior el año de tu graduación. Siempre en el mismo color. Y puedes colocarle un palito de madera largo, para que tus invitados las carguen en la mano. Incluso, pueden usarlas en las fotos de la celebración.  ¡Quedan hermosas y originales!

8. Decora búhos en botellas o vasos de vidrios

Para hacer estos recuerdos, puedes optar por comprar vasos medianos de vidrio, que tengan la forma de tubo. Puedes utilizar foamy y fieltro para diseñar unos búhos de grandes ojos, vestidos de toga y birrete. El birrete, pudiera ser hueco para meter un pergamino que simule un diploma de graduación. Y además puedes adicionar el año de tu graduación en letras grandes sostenidas por un palito de madera

Servicio de fotografía profesional de graduaciones

Una graduación es un evento que genera muchos detalles importantes por atender. Desde el acto de grado en tu colegio, celebración y selección de recuerdos para graduación. Sin embargo, hay otro aspecto que requiere atención importante. ¡Son tus recuerdos fotográficos!

Para esa ocasión es recomendable que contrates a profesionales, para que tus fotos sean de alta calidad y tengan mayor durabilidad en el tiempo. Por esa razón, te vamos a recomendar que contrates a los mejores en Arizona: IAZ Photo Studio, esta agencia tiene las mejores referencias de la zona. Y cuentan con el mejor fotógrafo profesional de graduaciones en Arizona. Puedes solicitar que te agenden una cita para hablar de tu evento, fecha y presupuesto.

¿Quieres tener un servicio completo de foto y video para tu graduación? Contáctanos y conoce nuestros servicios…

Volver a la página de Inicio

Shopping Cart (0)

Cart