Sitios de fotos en Sedona: 10 mejores lugares para tus quince

Hermosos sitios de fotos en Sedona AZ para Quinceañeras

¿Estás en busca de sitios de fotos en Sedona para celebrar tus quince años?, llegaste al lugar correcto. Pues sabemos que Sedona tiene muchos lugares, que puedes aprovechar para hacer tomas de fotos impactantes.

Estamos seguros que podrás disfrutar mientras haces tu sesión de fotos en Sedona. Paisajes impresionantes y las vistas son espectaculares y están preparadas para ti, para celebrar de una manera distinta tus quince años.

Por otro lado, muchos lugares son gratuitos por lo que puedes disfrutar de un increíble momento en familia. Las ruinas, la arquitectura, los lugares sagrados y las galerías, son unos de los tantos sitios de fotos en Sedona que puedes seleccionar para hacer tu sesión de fotos de quince años.

10 SITIOS DE FOTOS EN SEDONA IDEALES PARA QUINCEAÑERAS

Hay sitios de fotos para quinceañeras en Mesa Arizona, donde muchas chicas han hecho lindos reportajes de fotos. Ahora es tu turno de hacer el más espectacular reportaje de fotos en Sedona. Sin duda alguna, tú serás la quinceañera más privilegiada,  por tener como marco los más hermosos sitios de fotos en Sedona AZ.

1. Cathedral Rock

Es uno de los sitios de fotos en Sedona más populares por su belleza, puedes verlo desde una gran distancia. Puedes optar por tener una experiencia única y tomarse fotografías escalando esta espectacular atracción rocosa.

Te imaginas siendo fotografiada desde la cima de la roca, donde puedes ver el este y el oeste. También puedes elegir tomar la ruta del senderismo que conduce hacia la formación rocosa.

2. Oak Creek Canyon

Un turismo de Aventura para una quinceañera que le gusta explorar. Uno de los sitios de fotos en Sedona más ideal para ti, porque en el lugar te ofrece la oportunidad de sesiones de fotos cerca de los acantilados o en colinas empinadas.

De Sedona, este lugar se considera un pariente cercano del parque el gran cañón. Mientras disfrutas puedes hacer caminatas cortas o recorrer los 21 km que te ofrece este lugar. El paisaje y belleza escénica te invita a que disfrutes de las más hermosas vistas y es un lugar perfecto para tu sesión de fotos quinceañera.

servicio de sesion de fotografia sedona az

3. Capilla de la Santa Cruz (CHAPEL OF THE HOLY)

Es uno de los lugares arquitectónicos más visitados, porque se encuentra encima de una meseta rocosa de color rojo que tiene muchos tonos. Este imponente edificio es un lugar perfecto para hacer tomas de fotografías.

Si tienes en mente una sesión fotográfica temática este lugar es ideal. La capilla tiene un estilo moderno y ángulos agudos que hacen contraste con las rocas rojas.

4. Bell Rock

Es uno de los mejores sitios de fotos en Sedona, donde tu espíritu aventurero será captado por la cámara de fotografías. Bell Rock tiene forma de campana y puedes acceder a ella en una caminata corta, o si prefieres en una bicicleta de montaña y es gratis.

Su vista panorámica es una referencia popular, y de una increíble atracción turística. Trata de llegar al punto más alto y convierte esta experiencia, en la mejor fotografía de quince años al norte de Sedona.

5. SLIDE ROCK STATE PARK

Tomarte fotografías en este sitio de fotos en Sedona histórico y natural te hará única. Disfruta junto a tu familia, en las pequeñas cascadas y del tobogán natural al aire libre hasta caer en una piscina natural. ¡El parque y su valle son perfectos!

6. Tlaquepaque Arts and Crafts Village

Sin duda, una sesión de fotos temática al estilo mexicano la puedes hacer en sitios de fotos en Sedona como estos. El pueblo está recreado con la cultura mexicana. Puedes visitar tiendas, galerías de arte y restaurantes bajo este concepto.

Puedes caminar junto a tu familia por las calles empedradas. Así como seleccionar diferentes espacios, como fuentes en los patios, balcones y paredes cubiertos de enredaderas para hacer tu sesión de fotos. Tiene un sinfín de oportunidades desde Sedona.

7. Parque Estatal Red Rock

El parque Red Rock sería ideal para ti, si quieres aprender de la historia local, y experimentar la naturaleza. Es un sitio de bellas colinas, la fauna y la flora están a tu disposición para hacer la mejor toma de fotografías.

Tiene exhibiciones interactivas que se adecúan a todo tipo de edades. Uno de los espacios donde puedes disfrutar mientras te tomas las fotos, es la casa de Apache Fire, ubicada en una de las colinas y que tiene una hermosa vista. ¡Un mirador único!

8. Boyton Canyon

Si buscas sitios de fotos en Sedona, Boynton Canyon es muy especial, porque puedes hacer una caminata a lo largo de todo el cañón. Las increíbles paredes del lugar y mezcla de vegetación, le hacen un lugar ideal para tu reportaje de fotos.

La mejor vista de Sedona se trata de este lugar, por lo que puedes caminar por el borde de los acantilados. Puedes decidir tomar una ruta de senderismo y visitar los vórtices de energía.

9. Ruinas de Palatki

Si no saber que hacer en Sedona, este es un lindo lugar que puedes aprovechar al máximo, por su arte rupestre y ruinas bien conservadas. Si es de tu gusto, puedes hacer un reportaje temático de quince o solo disfrutar de los vestigios, que dejaron las personas que habitaron estas hermosas tierras de Sedona.

10. Viviendas de Acantilados de Honanki

Puedes tomar rutas de senderismo para observar con detenimiento el patrimonio del sagrado Palatki. Las habitaciones adornadas con pictografías, muy interesantes y que datan de muchos años, son 60 habitaciones.

¿Te puedes imaginar tomándote fotografías en vivienda en los acantilados con los mejores accesorios de quinces?. Si deseas puedes contactar un voluntario de la zona para que te hable de las historias de este lugar. Así que ya sabes qué ver en Sedona y qué hacer para tus fotos de quince.

sesion de fotos de quinceañera sedona az

Sedona es la mejor opción para ti

Es importante que contrates los servicios de un fotógrafo profesional para sesión de fotografía de quinceañera en Sedona AZ. Pues conoce la zona y puede darte las mejores recomendaciones.

Cuando el sol sale a través de las mesetas, colinas, montañas, y piedras rojas; serán una excelente oportunidad para que tus fotos de quince años sean únicas y originales. Estamos dispuestos a captar tus alegrías y emociones junto a tu familia mientras disfrutas.

En Iaz Photo Studio daremos para ti el mejor servicio de sesión de fotografía para quinceañera en Sedona AZ. Sin duda, Sedona te ofrece las mejores opciones para tomar tus fotos.

Ya no busque más sitios de fotos en Sedona, aquí tienes los más relevantes. Disfruta junto a nosotros de la naturaleza, así como las excursiones, atracciones de ruinas antiguas.  Iaz Photo Studio es tu mejor aliado en fotografía y video.

Decide tú dónde quieres ir y nosotros nos encargaremos de tu reportaje de fotos. Una vez que estés en algunos de estos sitios de fotos en Sedona, solo viene la magia.

¡Contáctanos ya para agendar una cita!. Una quinceañera merece lo mejor por eso te damos los mejores precios y promociones con una calidad increíble.

Volver a la página de Inicio

Necesitas ayuda?

FAQ SITIOS DE FOTOS EN SEDONA

La lista de sitios de fotos de Sedona de Arizona de Estados unidos gratis es larga. Sin embargo, mencionaremos 10 lugares:

  1. Chapel of the Holy Cross
  2. Bell Rock
  3. Cathedral Rock
  4. Devil’s Bridge Trail
  5. Oak Creek Canyon
  6. Airport Mesa
  7. Boynton Canyon Trail
  8. Amitabha Stupa & Peace Park
  9. Tlaquepaque Arts & Shopping Village
  10. Doe Mountain Trail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart (0)

Cart