¿Sabes cómo encontrar los mejores lugares de boda? Aprende a encontrarlo con estos consejos

Si estás pensando en casarte y andas buscando lugares de boda. Tienes algunos sitios en mente, pero no sabes cómo decirte y tienes tantas en que pensar que no sabes por dónde comenzar.

Te entendemos, pues escoger el lugar donde realizar tu boda no es para dejarlo al azar. Debes considerar varios detalles, para que a último minuto o simple inconveniente se vuelva un problema mayor.  Imagina que planeas una boda a cielo abierto y llueve. Peor aún, no consideraste este punto y no contrataste toldos para prevenir. !Vaya lío!  Tendrán que correr todos tus invitados.

No te angusties, vamos ayudarte a que ese día sea único. Acompáñanos en esta lectura te enseñaremos la importancia de escoger un buen sitio y cómo escoger el mejor lugar para tu boda. Y de regalo te daremos un tips dónde encontrar una buena agencia fotográfica para capturar las mejores fotos en ese día especial.

Importancia del lugar para celebrar tu boda

El lugar para celebrar tu boda es el punto de partida para organizar los demás elementos de tu evento. Tales como el vestido, la logística, la decoración y otros. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso y analizar paso a paso todo lo que involucra escoger el sitio para tus nupcias

Es importante que estudies con detenimiento, de hecho es buena idea visualizar todo en tu mente, así te irás acordando de todo lo que necesitas

Y así te evitarás ciertos inconvenientes que el día de la boda pueden resultar incómodas. Además, esta es una de las cosas que más invertiré en el presupuesto. Por eso evalúa, cuál se adapta a tus circunstancias.

Recuerda que para la boda debes armar un presupuesto que cubren muchos aspectos. Incluso los de foto y vídeo en boda. Por eso debes organizar todo para que te resulte  una boda espléndida.

Ahora bien, no perdamos tiempo, sigue leyendo encontrarás los mejores consejos.

Sugerencias para saber elegir el lugar para celebrar tu Boda

1. Considerar la ubicación del lugar

Al momento de decidir el lugar muchos eligen uno cercano a su residencia para facilitar el traslado al evento. Y la logística de todo lo necesario para el evento. Otros más aventureros, deciden el lugar del evento en base a un lugar donde desean hacer un viaje y disfrutar del mismo con sus familiares. En cualquiera de los casos evalúe la disposición para trasladarse al lugar. Además, asegúrese de informarles a sus invitados como llegar al sitio, si es posible hágale llegar un croquis para que lleguen con seguridad, sin novedad.

Considere todo lo necesario para escoger el sitio de la boda, incluso el costo, ya que es importante estar dentro del presupuesto. Muchos cuentan con un presupuesto ajustado, pero igual merecen una boda hermosa. Tal vez, piensen, tengo un presupuesto para mi boda y no quiero invertir más ¿Cómo me organizo? No tiene de qué preocuparse, puede escoger un lugar  cercano a su residencia, puede ser en un jardín al aire libre y así ahorrar en alquiler de salón. Siempre hay opciones, solo debes buscar y adecuarlas a sus necesidades.

2. No dejes desapercibido la infraestructura del lugar

Cuando pensamos en el lugar del evento pocas veces nos detenemos a pensar en la infraestructura. Solo nos centramos en que sea un salón hermoso. Pero qué hay de las vías de acceso, está pavimentado o son carreteras de tierra. Son condiciones que harán la diferencia entre una celebración que sus invitados disfruten o que digan, “creo que no asistiré es complicado llegar al sitio de la boda”.

Evalúa aspectos como:

  • Espacio

Escoja uno que se adapte a sus posibilidades y que esté en consonancia con su estilo. Que creen una atmósfera agradable y a gusto para sus invitados.

  • Ubicación

Asegúrese que sea un sitio accesible, que tenga las vías de acceso en buen estado. Que sea de fácil ubicación para sus invitados.

  • Servicios

El lugar debe estar bien dispuesto con todos los servicios de agua, luz y todos los necesarios. Debe verificar que todo esté funcionando y no presente ningún desperfecto.

  • Personalización

Los invitados percibirán el lugar de su boda como algo que pertenece a los novios, es decir que les hablara a sus invitados de ellos. Por eso, siente el lugar, busca algo con lo que te identifiques, que te guste, con lo cual te sientas cómodo.

3. Consultar sobre la exclusividad del contrato

Muchos sitios de eventos, tienen varios espacios donde se efectúan celebraciones el mismo día. Por lo que debes consultar la exclusividad de contrato, para poder organizarte en el espacio sin ningún inconveniente.

4. Saber la cantidad de invitados

Los espacios a escoger deben estar adecuados a la cantidad de invitados. Hay salones que son limitados en cuanto a cantidad de invitados. Otros son para grandes cantidades y muy adaptables. Pero, calcula bien, para que no se note si llegan pocos invitados o aumenta la cantidad.

5. Estima los aspectos adicionales que ofrece el lugar

Puedes encontrar lugares bonitos en Arizona para celebrar boda, pero debes estudiar todo lo que te ofrecen. Debes considerar estos detalles adicionales, como:

●       Precio de barra libre

En los salones de fiesta la barra de bebida ofrece barra libre a los invitados. Sin embargo, este es un costo que se incluye en el costo final del alquiler. Solicita información de cómo es el pago de las bebidas y todo el costo en general.

●       Decoración e iluminación

Pueden existir lugares muy lujosos pero con iluminación y decoraciones que dejan mucho que desear. Si el evento es de noche, visite el sitio de noche y verifique cómo es la iluminación, si el evento es de día, verifique como es el aspecto del salón de día.

●       Servicio de montaje

El evento necesita organizar y montar todo lo necesario del evento. Por lo que necesitas  personal para este trabajo. Solicita información, pregunta si el sitio ofrece servicio de montaje, que te ayudará a facilitar más las cosas ese día.

●       Seguro de cancelación

No estamos excepto a los imprevistos que se escapan de nuestras manos, como una cancelación por un fallecimiento, en el peor de los casos. Debes ser precavido y constatar que el lugar que deseas contratar tiene seguro de cancelación. Claro en caso de imprevistos, no querrás pasar un mal momento.

No es cuestión de ser negativo, es ser prevenido, pues imagínate que buscas lugares al aire libre para celebración de bodas, pero no tiene resguardo, y se presenta clima lluvioso y debes suspender por unos días. Debes manejar todas las variables, y plantear alternativas que te dejen bien parado.

Te aconsejamos que te hagas una agenda, anotes todo los detalles e ideas referentes a la boda. Para que organices todo detalle a detalle y no se te escape ninguno, por pequeño que sea. Puedes hacer una lista de chequeo, por ejemplo, haz una categoría llamada salón de fiesta y coloca los items de todo lo que deseas chequear de esta categoría. Así te aseguras de verificar todo lo que necesitas.

Ahora bien, una vez todo organizado, necesitas contar con un extraordinario fotógrafo. Que te garantice capturar las mejores fotos y videos. Vamos a recomendarte una excelente agencia, IAZ Photo Studio, cuenta con una extraordinario equipo multidisciplinario de profesionales que se encargan de lograr  la magia de capturar los momentos más emotivos.

Incluso resaltar en una fotografía los paisajes más hermosos, esto en el caso que escojas un espacio al aire libre. Pues existen lugares de boda hermosos en Arizona, los espacios naturales que brinda esta zona son realmente increíbles solo debes saber ubicarlos.

Tanto que no tendrás que preocuparte por lugares de boda para tu evento, pues solo con escoger un hermoso espacio natural creerás un sitio ideal para tu boda.

Te invitamos a que visites la página de esta agencia y agendes una cita con sus profesionales que te ayudarán a conseguir las mejores fotos y videos. Además, conocen los mejores lugares para hacer tu boda y te podrán ayudar.

Conoce los paquetes y precios de los servicios fotográficos que ofrecemos para ti y contáctanos

Volver a la página de Inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shopping Cart (0)

Cart