Si a la sesión de fotos Postboda

La sesión de fotos postboda es la segunda conexión que tienes con un fotógrafo profesional. El primer encuentro, muchas veces fue sinónimo de nervios de punta porque necesitabas que todo quedara perfecto.

Esta segunda oportunidad, ya como pareja, se conocen más y estarán más tranquilos. Un Fotógrafo profesional es lo que necesitas contratar, para lucir nuevamente hermosa junto a tu esposo.

Esta es una nueva experiencia que mereces disfrutarla. ¿Te gusta la idea verdad? Pues anímate y concéntrate a vivir nuevas sensaciones juntos. Haz una sesión personalizada y con fotografías creativas.

Razones para hacer sesión de foto postboda

Son varias las razones para hacer una sesión de postboda. Cada uno de ellos te van ayudar para que tu sesión sea un momento perfecto.

1. Ambientación favorita

Una de las razones más interesantes en tu sesión de fotografías, es que tú puedes elegir el lugar donde hacer las tomas. Puedes decidir si hacer en el desierto, la playa, la montaña o desplazarte a algún parque, o espacio temático.

Todas estas localizaciones espectaculares, fueron impensables el mismo día de tu boda, por distancia y el factor tiempo. Puedes ir aún más allá y visitar otro país. Podrías llevarte incluso al fotógrafo de bodas.

Hacer el reportaje en el lugar que siempre quisiste visitar, es el lugar ideal para que tu fotógrafo capte tu esencia y personalidad. Sin duda, se pueden crear fotos únicas, originales y espontáneas.  

Luego que ha decidido donde ambientar tus fotos, no te olvides de seleccionar un tema que les guste a los dos.  Esto con el fin de que pueden hacer un reportaje de fotos basado en una afición que comparten.

2. Excusa para usar nuevamente los trajes

Es posible que sus trajes, hayan costado un poco de dinero para solo usarlo una vez. Pero te tengo una buena noticia, te los puedes volver a poner en tu sesión de fotos de postboda.

No lo tendrás que guardar y olvidarte de él. Es hora que te vuelvas a sentir como una princesa, y tu esposo como el príncipe amado. Una vez más estarán listos para demostrar su amor, y dejar indicio de ellos para las próximas generaciones.

Puedes además usar un peinado y maquillaje diferente. ¿Y por qué no usar el cabello suelto para que juegue con tu rostro?. Usar los trajes no significa una camisa de fuerza, es volverlos a usar, pero dándole el toque espontáneo que te caracteriza.

3. Reportaje Completo        

Hacer un reportaje completo de fotos, puede incluir vídeos de bodas: Captura toda tu felicidad para siempre.  No siempre una sesión está limitada a las fotos, siempre hay que ir un paso más adelante.

Resulta muy útil que tu agencia lleve su videógrafo en tu boda, y recuerda, no lo vayas a olvidar en tu sesión de postboda. Para conseguir imágenes dinámicas y espontáneas, el videógrafo es esencial.

Por otro lado, puede ser muy interesante en el momento de editar el video, añadir tu voz, mientras narras tu testimonio de que hacías en ese instante. Esto le da un valor documental y original a tu video.

La idea es, que la captura de tus momentos, sea perdurable en el tiempo. No importa cuál sea el medio usado para perpetuar tu recuerdo. Puedes acordar con tu agencia de fotografías, si el paquete que elegirás incluye fotos y video.

4. Aprovechar la luz natural

Este es uno de los fundamentos que rige a la fotografía. Todo buen fotógrafo profesional, va a aprovechar la luz natural para que sus imágenes queden perfectas.

La iluminación es un punto importante, por lo que debe analizar qué horas del día son ideales para hacer tomas. Aunque no puedes tener control sobre la luz natural, si puedes tener la oportunidad de buscar el mejor ángulo. Las horas ideales son el amanecer y el atardecer porque la luz es un poco más suave.

5. Tomar fotos con calma

El día de tu boda fue una experiencia maravillosa, pero todo se regía por un cronograma a cumplir. Cada instante contaba, y con un tiempo limitado para cada actividad.

En cambio, en una sesión de fotos en pareja postboda, dispones de todo el tiempo que requieras para hacer tu sesión. No hay apuros, así que puedes ir siguiendo los consejos de tu fotógrafo, para hacer tus fotos.

Cuando existe una climatología perfecta, puedes disponer de muchas horas para hacer tus hermosas fotos. Esta combinación, entre un buen clima y escoger las mejores horas del día, hará un día soñado que se refleja en el reportaje de fotos.

6. Hacer cosas diferentes que no pudo durante la boda

Puedes hacer cosas diferentes que no pudiste hacer en tu boda. Puedes romper con el protocolo y ser diferente. Pueden bañarse en un río, ir en moto, pasear en un sendero a caballo. Estas ideas te permitirán hacer fotos frescas y originales.

Por otro lado, puedes incorporar elementos estéticos a tu traje y verte con un look increíble. Usar gorras, bufandas, o cambiar de corbata. Puedes hacer inclusive cambios de ropa, para unas más cómodas y que creen armonía con el lugar donde están.

Sigue las recomendaciones de tu fotógrafo, y haz poses espontáneas, y predeterminadas para tus fotos. Pero lo más importante es disfrutar de cada momento mientras lo haces.

¿Dónde contratar a un fotógrafo profesional para mi postboda?

Si ya has decidido contratar un servicio de fotografía postboda, te quiero recomendar el mejor fotógrafo para sesión de fotos postboda. Iaz Photo Studio cuenta con el mejor servicio de fotos en el Arizona.

Es tu oportunidad para disfrutar de un reportaje de fotos para hacer visible su amor. Tenemos a tu disposición paquetes promocionales de fotos y videos. Sin duda alguna, te podemos hacer las mejores recomendaciones para que la sesión se convierta en una experiencia inolvidable.

Iaz Photo Studio tiene servicio para todo el estado de Arizona, así que solo te toca seleccionar el destino donde quieres ir. Es tu momento de hacer lo que tanto has deseado y no pudiste hacer durante tu boda.

Tan solo tienes que contactarnos, y agendar una reunión para que nos compartas tus inquietudes y deseos.

Estamos seguros que te podemos ayudar. Tenemos experiencia en sesión de fotos postboda .

Volver a la página de Inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shopping Cart (0)

Cart