Tendencias en uñas para quinceañera ¡Disfruta tu sesión de fotos!

tendencias en uñas para una sesión de fotos de quinceañeras

Ir a una sesión de fotos y tener las uñas arregladas es primordial. Cuando se hacen sesiones fotográficas, especialmente cuando se es para una quinceañera, la festejada debe lucir radiante desde los pies hasta la cabeza.

Contar con una manicura perfecta es ideal para estos momentos. Son una parte esencial del outfit de las quinceañeras, ya que, esto simboliza el paso de la niña que comienza una nueva etapa de su vida. La etapa en la que deja ser una niña para convertirse en una mujer.

Existen variedad en uñas para quinceañeras, se puede contar con algunos diseños especiales para las quinceañeras. Evidentemente estos diseños pueden variar gracias a diferentes factores, como lo son el largo de las uñas, la forma, y entre otros aspectos que se debe tomar en cuenta.

Tendencias en uñas para Quinceañeras

Antes de iniciar con las mejores tendencias, quisiera recomendar 8 tips para posar en una sesión de fotos de Quinceañeras que te ayudarán a posar cuando estés lista y tus uñas luzcan despampanantes.

Las tendencias de fotografía en los quince años, cada vez se está volviendo más fuerte, tanto así que algunas quieren una sesión de fotos para quinceañera en Flagstaff AZ, y para estas sesiones lo ideal es lucir siempre hermosa y con las uñas bien cuidadas, para que luzcan bien en las fotos y puedas usarlas en cualquier tendencia.

Son varias las tendencias que han ido saliendo con el paso del tiempo, pero hay unas que siempre están vigentes, no importa cuánto tiempo haya pasado. Son tendencias que no pasarán de moda jamás. Y esas son las tendencias que siempre se deben aprovechar, al momento de realizar la manicura para lucir las uñas a tus quince años. 

Estilos de uñas fabulosas para tu sesión de fotos

Uñas de quinceañera mate para sesión de fotos

1. Estilo de uñas mate

Este estilo es el ideal para cuando decidas realizar tu fiesta durante el día. Lo importante es que tus uñas no sean muy brillantes, ya que, por ser de día el evento, tener uñas brillantes no resaltarán como se desea.

El hecho de que el evento sea de día, no quiere decir que no puedas lucir igual de glamourosa como si fuera una fiesta nocturna. Si tu fiesta es de día, puedes usar un estilo mate con colores pasteles, puede ser un tono rosa, o el clásico nude. Para darle un toque extra de glamour, puedes agregar una que otra pedrería en algunas de tus uñas, eso sí, cuidando que no sea demasiado.

2. Estilo de uñas degradado o baby boomer

El estilo baby boomer es uno de los mejores estilos para usar durante las fiestas realizadas de noche. Si la fiesta será un evento elegante y de etiqueta, lo ideal es usar una degradación de colores, como el durazno o el rosa. Siempre empezando por el tono más oscuro, yendo hacia el más claro, que por lo general siempre es el blanco.

Para darle un poco más de estilo, puedes agregar una fina capa de brillo, y quizás agregarle algunos cristales. Este estilo se puede usar en uñas largas, pero realmente lucen más en uñas que están limadas de manera cuadrada.

3. Estilo uñas de hada

Existen muchos modelos de uñas acrílicas para quinceañera, pero este es uno de esos hermosos diseños delicados, que realmente parece sacado de algún cuento de hadas, y es ideal para una ocasión como lo son los quince años.

Para usar este diseño es importante que tengas las uñas largas y limadas de manera triangular. Además de esto, debes tenerlas pintadas de un color blanco que sea tornasol, con destellos de rosa, azul y morado.

4. Estilo de uñas francés

El estilo clásico de preferencia, es una salvación para todas las mujeres y que puede sacar de aprietos a cualquiera. Es un estilo que se adapta a cualquier evento y que siempre va a lucir acorde a la ocasión. Además te hace ver elegante, ya que es un estilo sofisticado y delicado.

Para este estilo las uñas deberán ir en un delicado color rosa, eso sí, este debe ser muy claro. En las puntas de las uñas, deberán tener una línea delgada de color blanco, y con un poco de brillo por encima. Para este estilo las uñas deberán ser naturales y cortas,

Esta es una de las mejores ideas de uñas para Quinceañera. Uno de los modelos más solicitados por las festejados. Por ser un estilo sencillo y que se puede mantener fácilmente. Lo que sí hay que tener en cuenta es que, para lucir este diseño, el corte de la uña deberá ser mediano.

5. Estilo de uñas de diferentes colores

Un estilo para esas Quinceañeras que quieren su propio estilo. Un estilo un tanto rebelde, pero que puede lucir hermoso. En una uña puedes usar quizás un color azul pastel, y en la siguiente colocar un poco de brillantina plateada, en la siguiente hacer un diseño.

Puedes mezclar diferentes colores para realizar este diseño de uñas. Pero no abuses de los colores y mantén una sincronía entre ellos. Usa colores diferentes, pero que no sean distantes entre ellos para que el diseño pueda lucir bien, así puedes combinarlo con tu vestido.

6. Estilo elegante

Para este estilo, la base principal del mismo es el estilo francés, sobre este estilo es que comienza a realizar la decoración de las uñas, para que estas luzcan elegantes. Para hacer que las uñas luzcan elegantes se debe agregar un poco de pedrerías y un poco de brillo, pero estos elementos sólo deben aplicarse en la parte larga de la uña. Haciendo así que luzca elegante y discreto al mismo tiempo.

7. Estilo fresco

Aunque el estilo de tus uñas sea algo moderno, no debes olvidarte del estilo fresco. Con este estilo tus uñas pueden ser de un tamaño mediano o corto. La punta de las uñas termina quizás de manera cuadrada o redonda, sin ningún tipo de filo. Agrégale un poco de glitter al color base que hallas escogido, el cual debe ser un tono pastel. Este es un estilo fresco que puedes usar para tu gran fiesta.

uñas de quinceañeras al estilo fresca para una excelente sesión de fotos

8. Estilo de uñas natural

Optar por un estilo natural, también puede ser muy favorecedor cuando no quieres verte sobrecargada. Con este estilo simplemente necesitas realizarte una limpieza de cutículas, colocarte quizás un color beige en las uñas, el cual combina con todo, y funciona para cualquier color de piel. De esta manera, no lucirás unas uñas aburridas.

Contar con una sesión de fotos, es clave para mostrar tus estilos de uñas en tus quince años. Son muchas ideas de uñas para quinceañeras que hay y que suele ser difícil decidirse por alguna. Pero lo importante, es que sepas que siempre deben estar a tu propio estilo. Pueden ser tan discretas o elegantes como quieres. La decisión siempre está en ti.

iAZ Photo Studio ayuda a obtener la mejor sesión de fotos en el día más especial de las jovencitas.

Vea más sobre nuestros servicios de sesión de fotos para quinceañeras

Shopping Cart (0)

Cart