Tips para decoraciones de globos en fiestas de graduaciones

Tras muchos años de esfuerzos, por fin ha llegado el momento de tu graduación. ¡El diploma o título por el que tanto te has esforzado pronto estará en tus manos! Ese logro hay que celebrarlo en grande. Y la mejor manera es haciendo una fiesta con tus compañeros de graduación, familia y amigos cercanos.

Sin importar si te gradúas de secundaria o en la universidad, querrás tener una fiesta que se destaque por la decoración. Y actualmente uno de los elementos que más se usan en las decoraciones de fiestas de graduación son los globos.

Para ayudarte a escoger una decoración adaptada a tu gusto, pero que sea hermosa, te daremos distintas ideas de decoraciones de globos que puedes tener en tu fiesta. Así que prepárate y toma nota para que puedas recrear el momento de tu éxito con globos.

Tips e ideas de decoraciones de globos para graduaciones

Los globos son muy versátiles para usarlos en las decoraciones de fiestas de graduación. Se pueden usar desde globos gigantes, con la forma que quieras, mensajes alusivos a tu graduación, hasta globos más pequeños en distintos colores para crear formas y marcos llamativos.

Se pueden combinar con flores, cintas, papel de china, etc. Las decoraciones de globos le dan al lugar al lugar donde se celebra la recepción un toque de elegancia y originalidad. Se pueden utilizar globos de distintos tamaños y colores, personalizados con mensajes y otros elementos.

A continuación te daremos algunas ideas de decoraciones con globos, que puedes utilizar en tu fiesta de graduación:

1. Crea columnas de globos

Si tu celebración de graduación se va a celebrar en un salón de fiestas, puedes hacer varias columnas de globos, preferiblemente en dos colores. Y con ellos creas bonitas columnas en la entrada del salón que encaminen el pasillo hacia la celebración de graduación. Cada una de estas columnas de globos en su cima pueden tener globos metalizados grandes en forma de estrella. O incluso puede tener un globo en forma de muñeco de graduación.

2. Haz figuras de graduado gigante con globos

Esta figura con globos se puede colocar en la entrada del salón de fiestas, o del lugar donde se hará la recepción. Para lograrlo puedes hacer el cuerpo con globos negros que simulen la toga. Y la cabeza la puedes hacer con un globo de graduado con una gran sonrisa. Estos globos ya traen el birrete. 

Un dato importante para que puedas lograr el efecto de cuerpo de graduado, es que debes usar globos de distintos tamaños. En la base que queda en el suelo, van los globos más grandes, y a medida que va subiendo hacia la cabeza, se va formando con globos más pequeños. Los brazos se pueden hacer con globos alargados en forma de tubos.

3. Decoración de globos con led para celebraciones nocturnas

Si tu fiesta de graduación se va a realizar en la noche, es una gran idea utilizar globos con led, o globos luminosos para decorar ciertos ambientes del lugar. Se pueden crear columnas de globos con distintos colores para darle el ambiente festivo. O también se pueden colocar globos en el techo en grupos de tres. Estos deberían ser de una misma gama de colores. Es decir, si vas a emplear globos led azules, puedes combinarlos con distintos tonos de azul.

Sin embargo, es bueno que tomes en cuenta que este tipo de decoraciones con globos led, tienen sus limitaciones. Para que funcionen como globos iluminadores, el lugar debe ser muy oscuro.

4. Arco de globos con el año de la graduación

Este tipo de decoración aunque es sencilla es muy bonita. Consiste en hacer un arco con globos de colores que representen a la universidad o al colegio. Se forman dos columnas con globos de distintos tamaños y colores. Se colocan separados para formar el arco. Y en la cima se sitúan globos metálicos grandes formando el número del año de graduación, colocados en forma arqueada.

5. Marcos con globos para fotos

Para lograr el marco con globo donde pueden tomarse las fotos, debes usar globos de tres colores distintos. Dos de los tipos de globos que emplearás deben ser del mismo tamaño. El tercer tipo de globo debe ser más pequeñito. Los globos se van a entrelazar en una base cuadrada para que tengan la forma de un marco.

Una vez formado el marco, puedes añadir otros globos decorativos, en forma de estrellas, de gorritos de celebración, etc. Y en el centro del marco, bien sea en la parte superior o inferior, puedes colocar globos de números que forman el año de la graduación.

6. Arreglos y decoraciones de globos para graduaciones

Hay una gran variedad de arreglos que marcan tendencia en las decoraciones de globos para graduaciones. En estos destacan los globos gigantes. También los globos de números para formar el año de graduación y en distintos colores y tonos metalizados. Igualmente, en los arreglos se pueden incluir globos con forma de letras para formar el nombre o las iniciales del festejado.

Hay arreglos que se emplean principalmente en las decoraciones para graduaciones universitarias. Como por ejemplo, utilizar flores con algún detalle alusivo a la graduación como un birrete o el año de la graduación.

Foto y video de graduaciones en Sedona Az

Tu graduación seguramente es uno de los logros más importantes de tu vida. Y querrás que todos los momentos épicos de tu celebración, y decoración de tu fiesta queden documentados en fotos y vídeos de calidad. Eso solo lo puedes lograr si contratas un servicio de fotografía profesional para que cubra tu evento.

En Sedona Arizona, IAZ Photo Studio puede ofrecerte que tengas el mejor fotógrafo de graduaciones de la zona. Te garantizan un trabajo de calidad con los mejores resultados. Y lo mejor es que te despreocuparás y podrás disfrutar de tu fiesta, sabiendo que profesionales están cubriendo tu evento. Sin dejar atrás ningún detalle de tu fiesta de graduación. ¡Contáctanos sin compromiso!

Shopping Cart (0)

Cart